martes, 20 de diciembre de 2011

El año 2009 me concedieron una beca erasmus en Milán, en la Academia de Bellas Artes de Brera. Allí cursé varias asignaturas, una de ellas Ecodesign. El proyecto final, era hacer una prenda o una colección de joyas echas con materiales reciclados. Todo y estar cursando diseño de moda, escogí hacer una colección de cinco joyas elaboradas con el cartón del papel de WC.
Dos años después, me presente con tres de ellas en la primera edición del concurso de la marca HAAST, la ideología de la cuál se basa en la joyería sostenible. Al cabo de diez meses, me llamó Damian González, director general de la marca, para decirme que me habían concedido el segundo premio del concurso.
Felizmente recibí la noticia. A parte del premio económico, se han puesto en contacto conmigo para posibles colaboraciones e incluso para trabajar con ellos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario